AIR EUROPA ALEMANIA EUROPA FRANKFURT IBERIA LUFTHANSA

Vuelos a FRANKFURT desde BUENOS AIRES desde ARS 61601

abril 19, 2020

author:

Vuelos a FRANKFURT desde BUENOS AIRES desde ARS 61601

No te pierdas la oportunidad de conocer la cultura alemana en Frankfurt, una de las ciudades más importantes de Alemania.

Esta antigua ciudad imperial en el río Meno – de ahí su nombre completo, Frankfurt am Main – es, en virtud de su situación central, un importante centro comercial y económico. El horizonte de la ciudad, dominado por el gran cúmulo de edificios de gran altura en el barrio bancario, tiene un marcado sabor norteamericano, y le da a Fráncfort los apodos «Mainhattan» y «Chicago on the Main». Considerada una ciudad global, con frecuencia figura entre las diez mejores ciudades para vivir y hacer negocios, Frankfurt también ha sido durante mucho tiempo un importante centro de actividades culturales y turísticas. Su gran complejo ferial, Messe Frankfurt, alberga eventos importantes como la Feria del Libro de Frankfurt (el evento editorial más importante del mundo). La ciudad es conocida por su excepcional cantidad de excelentes museos que cubren el arte, la ciencia y la historia.

Viaja a Frankfurt desde AR$ 61601 por Air Europa, Iberia, Lufthansa y TAP Air Portugal. Consultá más información HACIENDO CLICK AQUÍ.

Importante: Las ofertas fueron publicadas el 19/04/2020 a las 11hs. Es posible que al momento de su consulta los precios hayan cambiado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *