ASIA CHINA QANTAS SHANGHAI SWISS INTERNATIONAL AIR LINES

Viajá a SHANGHAI desde BUENOS AIRES desde ARS 98503

abril 29, 2020

author:

Viajá a SHANGHAI desde BUENOS AIRES desde ARS 98503

No te pierdas la oportunidad de conocer todo lo que tiene para ofrecerte Shanghai, la ciudad más grande que tiene China.

Shanghai, la ciudad más grande de China, ofrece muchas oportunidades emocionantes para aquellos que no se preocupan por tener que lidiar con grandes multitudes. Pero a pesar de tener una población de más de 24 millones, esta ciudad divertida también ofrece distritos históricos más tranquilos y atracciones junto con sus muchos sitios turísticos más nuevos. Uno de los puertos de contenedores más activos del mundo gracias a su posición en la desembocadura del río Yangtze, la ciudad también ofrece oportunidades para la exploración por agua a lo largo de la costa china y sus vías navegables interiores. Lo más destacado de una visita incluyen varios museos y galerías de arte de talla mundial, como el Museo de Shanghai y el Museo de Arte de China, numerosos jardines y parques encantadores, y muchos templos antiguos y pagodas tradicionales. Shanghai, famosa por ser la cuna del Partido Comunista de China, también sirve como un excelente punto de partida para explorar otras áreas de China y cuenta con un excelente aeropuerto internacional, así como un sistema de tránsito moderno de primer nivel, que incluye conexiones de tren de velocidad a otras ciudades importantes, como la capital de la nación, Beijing.

Viaja a Shanghai desde AR$ 98503 por SWISS y Qantas. Consultá más información HACIENDO CLICK AQUÍ.

Importante: Las ofertas fueron publicadas el 29/04/2020 a las 11hs. Es posible que al momento de su consulta los precios hayan cambiado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *