Playas de Argentina

Argentina es un país muy conocido, entre otras cosas, por la belleza de sus playas. Cada una de estas playas de Argentina cuenta con características especiales. De igual manera, estas se encuentran ubicadas en distintas zonas, por lo cual podrás visitarlas sin importar en que área estés viviendo o te encuentres hospedado. Son ideales para visitar con familiares o amigos, relajarse y vivir una experiencia distinta.

Balneario de las Grutas

Este sitio es uno de los más privilegiados que pueden encontrarse actualmente en este país. Dicha playa de Argentina se encuentra localizada específicamente en la Costa de la Patagonia. La misma cuenta con aguas cálidas sumamente agradables al igual que el clima. También, si quieres conocer playas de ensueño como las de la Patagonia Argentina, no puedes dejar de visitar las playas de Chile

Además, este lugar tiene una fauna marina increíble. Debido a esto actualmente se ofrecen distintas actividades acuáticas las cuales te permitirán observar distintos peces, animales y plantas. Adicionalmente en sus alrededores pueden encontrarse restaurantes e incluso hoteles, casas y departamentos para hospedarse.

Playa Brava

Si estás buscando un lugar tranquilo para conectarte con la naturaleza sin duda debes visitar playa brava, ubicada en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Esta playa de Argentina cuenta con distintos miradores que te permitirán observar la belleza del paisaje y el bosque de los arrayanes.

En este sitio podrás disfrutar de paseos en lancha o incluso en caballos. Si deseas caminar por la playa se recomienda utilizar zapatos, ya que pueden encontrarse piedras e incluso vegetación.

Por otro lado, esta playa se encuentra muy bien localizada, así que podrás llegar a ella fácilmente en vehículo. Asimismo, en sus cercanías pueden encontrarse diversos hoteles de calidad para hospedarse.

En este lugar podrás tomar fotografías asombrosas, sobre todo en la puesta de sol.

Playa de Villa Gesell

Esta playa de Argentina es una de las más tranquilas que puede encontrarse todo el departamento de la costa en Argentina, por lo cual, es ideal para visitarla en familia. Asimismo, la costa es ideal para que puedas jugar voleibol de playa o incluso simplemente realizar largas caminatas por la orilla.

Una ventaja de esta playa es que en los alrededores pueden encontrarse hoteles cinco estrellas, apartamentos, posadas y más lugares en donde podrás hospedarte.

Asimismo, en verano este lugar es muy concurrido en la noche, ya que las personas se reúnen para divertirse, sentarse en la arena y conversar hasta largas horas de la tarde/noche.

Durante el día podrás encontrar diversos puestos de artesanías, en donde puedes adquirir recuerdos de tu viaje. Adicionalmente, también pueden encontrarse restaurantes con gran variedad de platillos tanto nacionales como internacionales.

Playa de Argentina en Necochea

En la playa de Necochea, ubicada en la costa Atlántica, pueden realizarse una gran cantidad de actividades, entre las cuales se encuentran surf, pasear bicicleta, nadar o incluso recorrerla en camionetas 4×4. Asimismo, también hallarás estacionamientos, baños privados, salvavidas e incluso alquiler de sombrillas para una mayor comodidad.

De igual manera, podrás encontrar un restaurante y canchas para practicar diversos deportes. En cuanto a su paisaje y belleza cuenta con unos atardeceres completamente asombrosos e imperdibles. Las olas de esta playa son un poco fuertes, por lo que es fundamental tener precaución sobre todo con los más pequeños.

Playa el Doradillo

Este lugar ubicado en Puerto Madrin al sur de la Argentina, es perfecto para vacacionar y disfrutar de la belleza de la playa. Asimismo, en esta podrás realizar diversas actividades, entre las cuales se encuentra observar ballenas. Además, puedes caminar por la playa, ir en bicicleta o nadar.

Algunos de los hoteles que se encuentran en los alrededores ofrecen servicio de excursiones e incluso paseos en barco, aunque estos tienen un costo a parte y deberás acordarlo con el hotel.

Uno de los aspectos positivos es que este lugar cuenta con alta seguridad, sobre todo en la temporada alta, comprendida por los meses entre Junio y Octubre. Debido a la belleza de esta playa, sus atardeceres y aguas resultan ser perfectos para tomar fotografías y crear recuerdos asombrosos.

Playa Mar Azul

En la playa de Argentina de Mar Azul puedes encontrar cabañas muy cerca del mar las cuales podrás alquilar. De igual manera, este es el lugar perfecto para que puedas montar a caballo, pescar, jugar golf o tenis o incluso sentarte a descansar o leer algún libro.

Si quieres disfrutar de muchas de estas actividades te recomendamos visitar la playa lo más temprano posible. Puedes hospedarte en los hoteles que se encuentran en los alrededores o incluso acampar en la playa. Asimismo, la costa de esta playa es sumamente popular debido a los churros que pueden comprarse en este lugar.