Quiénes Somos

Somos Alejo y Ezequiel Marino, dos hermanos de Buenos Aires cumpliendo el sueño de emprender otro proyecto más en conjunto.

Hace años creamos QuieroGanar.com.ar, con el objetivo de difundir los mejores sorteos, promos y descuentos en Argentina. A partir de allí, no paramos. Luego creamos QuieroMate.com.ar, para compartir nuestra pasión por el mate y a día de hoy hemos creado QuieroVuelos, porque somos fanáticos de viajar. Así, formamos la red de blogs HermanosMarino.

Hemos viajado juntos a Brasil, a España (hemos tenido la oportunidad de conocer Ibiza y Madrid), a Francia (París, hermosa ciudad), al mundial de Rusia 2018 (sí, pudimos ver un partido! Argentina vs Nigeria en San Petersburgo, te acordás? Que partidazo), entre otros destinos.

Todos estos viajes fueron posibles gracias a la búsqueda constante de precios de forma diaria, un trabajo tedioso pero importante a la hora de ahorrar mucho dinero. De allí surgió la idea de crear QuieroVuelos, poder compartir con ustedes las mejores promos de vuelos de forma sencilla y que también puedan viajar y sumar nuevas experiencias. Al fin y al cabo, viajar y conocer nuevas culturas, nuevos paraísos, nuevas personas, es una de las cosas más hermosas de la vida!

Ojalá podamos ayudarte a cumplir tu sueño de conocer ese destino que tanto ansias!!